Curiosidades

Carbon es un secuenciador que controla todos tus instrumentos desde una sola caja

Si eres músico, tienes una banda y te encanta descubrir nuevas «frikadas» musicales, seguro que te encantará esto: la marca Kilpatrick Audio acaba de impulsar una campaña de crowdfunding para financiar Carbon, un secuenciador que sirve para controlar diferentes instrumentos desde una sola caja. Según la propia compañía, Carbon ha estado en desarrollo desde hace cinco años e incluirá suficientes puertos para conectar desde equipos MIDI y CV hasta sintetizadores modulares o baterías electrónicas. Con seis pistas, el producto ofrece ofrece la posibilidad de conectar seis instrumentos, con patrones de comportamiento mostrados en una sola pantalla.

En tan solo dos días la campaña de crowdfunding ha conseguido captar 18289 dólares, o lo que es lo mismo, un 27% de la financiación necesaria (68.000 dólares) para sacar a la luz el proyecto. Si os interesa haceros con Carbon debéis saber que los precios del mismo oscila entre los 589 y los 699 dólares. Las unidades deberían empezar a enviarse a partir de abril de 2016.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.