Curiosidades

Chino Moreno (Deftones) actuó en acústico dentro de un volcán

chino moreno volcan

Si seguís de cerca la actividad de nuestro blog sabréis que en abril os hablamos sobre el Solstice Festival, un festival musical que se celebró el pasado fin de semana en Reykjavik (Islandia) y que poseía unas ofertas para VIPS de lo más suculentas. Transporte con jet privado, reserva en el balneario geotermal Blue Lagoon, chofer personal durante 24 horas… La lista de jugosos servicios es realmente interminable. Por ofrecer incluso ofrecían hasta la posibilidad de asistir al primer concierto acústico de la historia realizado dentro de un volcán.

Finalmente tan solo 20 fueron las personas que pagaron 1970 dólares para presenciar una actuación brindada por un misterioso artista cuyo nombre no se supo hasta el último momento. Este cantante, conocido por muchos, fue nada más y nada menos que Chino Moreno. Como lo oyen: el líder de Deftones sorprendió a esta selecta audiencia realizando un pequeño acústico cuyo setlist estuvo compuesto por dos covers de piezas de David Bowie y Morrissey, y una interpretación de ‘Change (In the House of Flies)’ de Deftones.

Afortunadamente uno de los afortunados asistentes grabó un par de fragmentos de ‘Change (In the House of Flies)’ que podéis disfrutar bajo estas líneas. Apuesto a que el setlist le supo a poco, más aún sabiendo la morterada que había llegado a pagar por presenciar dicho directo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.