Curiosidades

La historia del conductor de Uber que debería estar trabajando para Spotify

conductor spotify

Dice el tópico sobre los taxistas que en sus coches no suena otra cosa que la COPE, al menos aquí en nuestro país, y que su gusto musical no se mueve de lo que suena en las radios de grandes éxitos y la música de gasolinera.

Sin embargo, en el caso del que vamos a hablar a continuación todo se queda en una falsa generalización. Lo protagoniza TJ Jones, un fotógrafo de tan solo 20 años que se dedica a conducir para Uber y Lyft y que se marca unas playlist muy alejadas del estereotipo del taxista.

DJ Chófer, podéis encontrarlo en twitter bajo el usuario @TEEJUS___, tiene creadas diferentes listas de Spotify que podrían gustar a diferentes tipos de gente y que, dependiendo del cliente que recoja, les pone una u otra. Tiene desde listas llamadas “fucking hipsters”, con The Drums, Neutral Milk Hotel o Beirut; “quiet ppl”, con Real Estate, Frankie Cosmos o Porches; a diversas listas monográficas de Sufjan Stevens, con lo que podemos adivinar que es bastante fan del de Detroit.

La gente ha empezado a darse cuenta de lo buenas que son cada una de las playlists, y el hecho de que cada una vaya dirigida a un tipo de persona ha iniciado cierta curiosidad por saber cuál de ellas les pondría. Está teniendo tanto éxito que incluso empieza a aceptar peticiones de listas personificadas e incluso recibe ofertas de trabajo como supervisor musical.

La misma Spotify no se ha resistido a entrar en el trapo y le ha enviado una lista especial para cuando va conduciendo solo, aunque esta esté solo formada por el tema “A Thousand Miles” de Vanesa Carlton.

Pero tranquilos, no hace falta irse hasta donde esté y montarse en su coche para poder disfrutar de sus increíbles playlist, por suerte las tienes todas disponibles en abierto en su Spotify.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.