Curiosidades

Construye tu controlador MIDI con este kit DIY

Seguro que muchos de vosotros habéis soñado con tener un controlador MIDI pero por A,B o C jamás os habéis agenciado con uno. Hoy hemos descubierto un interesante invento que os ayudará a cumplir vuestras fantasías musicales. Este es el Builder Box de Livid Instruments, una línea de controladores MIDI que pueden ser ensamblados en nuestro propio hogar.

Existen dos kits dentro del rango: el Fader Box y el Button Box. El primero está dedicado a hacer faders controlando el volumen mientras que el segundo realiza samples, loops o sirve para jugar con la luz. Cada aparato se conecta vía USB y está controlado por Brain Jr de Livid, un micro controlador que utiliza su propio editor para personalizar la configuración MIDI llamada Brain Configure.

Estos kits de Builder Box pueden ser adquiridos desde ya mismo a través de la store de Livid Instruments a un precio promocional de 99 dólares / pieza (89 euros). Si os interesa os recomendamos que os hagáis rápido con los dos kits ya que su precio standard es de 129 dólares por cada kit.

livid-fader-box

livid-button-box

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.