Curiosidades

Crea tu propio Ukelele lanzallamas

Ayer mismo en Binaural os presentamos la «Guitar Boy«, un instrumento que fusionaba de la forma más «freak» posible una Game Boy clásica con una guitarra eléctrica. Curiosamente al leer esa misma noticia dimos con otra de perfil similar que nos la guardamos para hoy. En ella descubrimos que un fanático acérrimo del largometraje «Mad Max: Fury Road» ha hecho su propia reproducción a pequeña escala de la imponente guitarra lanzallamas que maneja Doof Warrior.

Nada más y nada menos que un ukelele lanzallamas es el invento que ha ideado un manitas llamado Caleb Kraft. «No quería realizar una réplica exacta de lo que él tenía, y quería escalar las cosas para que todo fuese algo más seguro» – confiesa en Boredpanda. «Mi versión puede ser construida con elementos básicos y en muy poco tiempo«. El resultado final del invento queda de lo más vistoso aunque dudamos que artistas como Jack Johnson o Eddie Vedder se animen a construir réplicas para sus directos.

flamethrower-fire-ukulele-mad-max-caleb-kraft-1

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.