Dave Grohl demanda a Scissor Sisters por mostrar los testículos

foo2No se como se lo hace pero Dave Grohl siempre consigue que mi idea sobre el sea mejor y mejor. Tras la divertidisima pildora en la que se nos informaba de su adicción a la cafeina ahora le toca el turno a otro video en el que el cantante de Foo Fighters explica el desagradable incidente que le ha llevado a demandar a Scissor Sisters por un total de 75 millones de dólares. El motivo de todo esto viene dado por los daños psicológicos que Dave sufrió en un concierto de SC tras ver los “huevos” del cantante en frente de su cara.

Cada noche cuando me voy a la cama y pestañeo veo los cojones de Jake. ¿Podrán 75 millones de dolares compensar el daño ocasionado por todo esto? Probablemente no” – Dave Grohl, sencillamente el tio más cachondo del mundo alternativo. Y todo es obra de la gente de Scissor Sisters, como no.

0 Shares:
5 comments
  1. Dave, es el mejor! Dentro de todos los músicos que me gustan él es mi favorito! Un buen músico se define no sólo por su música, si no por su humildad y su personalidad! A mi me encanta, no lo conozco, evidentemente, pero por lo menos se muestra siempre simpatiquísimo y cachondo! Es único! XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar