Curiosidades

David Bowie estrena App de ‘Golden Years’ para iPhone / iPod / iPad

David Bowie es historia viva del pasado, pero también lo es del presente. El británico, para demostrar una vez más que está al tanto de la actualidad tecnológica, ha anunciado que lanzará un single de 1975 (‘Golden Years’) en forma de App para iPhone / iPad / iPod. La gracia de este lanzamiento viene dada tanto por la remasterización del clásico, como por la posibilidad de que los fans jueguen a remixearlo con sus propios dispositivos de Apple.

Según informa Music Radar, el tema original ha sido mixeado hasta alcanzar un total de 8 canales: las vocales de Bowie, la guitarra de 12 cuerdas, el bajo, la batería, la guitarra, la harmónica, los elementos de percusión y las vocales de fondo. Desde el día 6 de junio los productores (amateurs, claro está) podrán jugar a ser el productor Harry Maslin por un día. De momento aún se desconoce cual será el coste de la App pero seguro que los fans de Bowie se verán obligados a hacerse con ella.

Fuente | The Guardian

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.