Curiosidades

Descubre el increíble boxset de la BSO en vinilo de «Regreso Al Futuro»

Un buen fan de «Regreso al Futuro» lo tiene absolutamente todo sobre la saga de Robert Zemeckis. La trilogía en DVD, Blu-ray, una maqueta a escala del DeLorean, el pedal de distorsión para guitarra que recreaba el mítico condensador de fluzo… Y su banda sonora en vinilo. Por «desgracia» hasta el momento no habíamos podido tener el score de Alan Silvestri de la trilogía en un boxset… ¡pero la compañía Mondo ha hecho nuestros sueños realidad! Hoy se ha anunciado que el 21 de octubre se pondrá a la venta una imponente caja (la mítica de plutonio del primer film) en la que se incluirán las tres bandas sonoras en un total de seis vinilos de 180 gramos, cada uno presentado dentro de una «gatefold jacket» de lo más impresionante.

El diseño ha venido realizado por el artista y diseñador Matt Taylor, persona encargada de los «screen prints» de las dos primeras películas, y que ahora publica el artwork para la tercera entrega de la saga. La edición limitada también incluirá anotaciones redactadas por el guionista Bob Gale. En ella se hablará sobre la creación del score por parte del compositor Alan Silvestri, y también habrá un punto en el que se mencionará el momento en el que Steven Spielberg escuchó y se hizo fan del tema de la secuencia del Reloj de la Torre.

La caja al completo costará un total de 105 dólares (92 euros) e increíblemente incluirá temas inéditos de las dos secuelas de «Regreso Al Futuro». Sin lugar a dudas estamos ante uno de los ítems que más valorarán los fans de Marty, Doc y Biff. ¡Ha llegado el momento de regresar… regresar al futuro!

Os dejamos con algunas fotos del diseño del boxset. Spoiler: os va a encantar.

BTTF1-Matt-Taylor-1

BTTF2-Matt-Taylor

BTTF3-Matt-Taylor

BTTF_Box-Set-DKNG-Studios BTTF_Box-Set-DKNG-Studios_ BTTF3-DKNG-Studios BTTF2-DKNG-Studios BTTF1-DKNG-Studios

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.