Curiosidades

Eddie Vedder, Javier Bardem y la historia vivida en el Festimad 2007

Hay apariciones televisivas que incitan a ser comentadas. Ésta, sin lugar a dudas fue una de ellas. Como ya sabéis la semana pasada Pearl Jam protagonizaron la «PJ» Week en el show de Jimmy Fallon. Uno de estos días fue presentado por Javier Bardem, uno de nuestros actores más conocidos que siempre ha reconocido sentir una gran simpatía por la banda de Seattle. Aprovechando la entrevista concedida a Fallon, Vedder y Bardem aprovecharon para recordar aquel divertido encuentro que vivieron en el Festimad de 2007 en Madrid. Javier trajo vino y jamón para Eddie y sus compañeros, y estos decidieron compensarle haciéndole subir al escenario para así presentar a la audiencia ‘Black’, uno de sus temas favoritos. El resto de la historia, con pelos y señales, mejor que os la expliquen ellos mismos:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

  • ayer lo vi como 4 veces pero hay cosas q sigo sin saber muy bien de q van.. mola mucho lo del disco! jajaj muy bueno

  • «Hamon» 🙂
    Recuerdo que durante el concierto Eddie Vedder estaba bebiendo vino y decía: «Mi amigo Javier me ha regalado esta botella». Nadie sabía de que estaba hablando, pero a todo el mundo nos parecía estupendo. De repente Javier Bardem apareció en el escenario y comenzó a hablar: «Cuando Eddie me pidió que subiera a presentar esta canción al principio me quedé en BLANCO…» Y claro, la gente se volvió histérica. Qué momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.