Curiosidades

El cachondo documental de Alice In Chains (con cameos de McCready, Thayil, Ulrich…)

La imagen que ha definido a Alice In Chains siempre ha sido impertubable, serena y enormemente noble. Sólo hace falta ver algunas de las decenas de fotos promocionales que pululan por ahí; en su gran mayoría Cantrell y los suyos aparecen con actitud altiva y desafiante. Afortunadamente esto sólo es una mera cuestión de marketing. Ni Jerry, ni DuVall, ni Inez, ni Kinney son tan distantes como promueven sus «promo pics». La última gran prueba del cachondeo que los remueve por dentro la ha encontrado Antiquiet con la publicación del delirante documental que los chicos de Funny Or Die han realizado sobre Alice In Chains.

«AIC 23» es la divertida historia de Alan Poole McLard, un profesor de universidad que intenta realizar un documental sobre AIC con motivo del lanzamiento del nuevo álbum «The Devil Put Dinosaurs Here«. Sin contar, a priori, con la colaboración de los miembros de ese grupo de grunge, Poole entrevista a unos personajuchos que en realidad están interpretados por los padres de ‘Hollow‘ y ‘Stone‘. ¿El mejor de ellos? Sin lugar a dudas el interpretado por Cantrell. ¡El guitarrista está irreconocible en el papel de hillbilly sureño!.

Prestad especial atención también al final del documental ya que en cuestión de un minuto aparecen en pantalla cameos de Mike McCready (Pearl Jam), Kim Thayil (Soundgarden), Lars y Robert (Metallica), Ann y Nancy Wilson (Heart) o Duff McKagan (Guns N’ Roses), entre otros.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.