Curiosidades

El crucero de Belle & Sebastian zarpará de Barcelona (y regresará a la misma ciudad) en agosto

Esta noche Belle & Sebastian estarán en vivo en el Parc del Fòrum con motivo del imponente arranque del Primavera Sound 2018. Para celebrarlo, la formación escocesa acaba de confirmar la próxima existencia de aquel crucero-festival del que empezaron a hablar en febrero. La experiencia en cuestión permitirá disfrutar tanto de directos de Belle & Sebastian, como de “shows de otros grupos seleccionados por los de Glasgow (nombres aún por confirmar), sesiones de preguntas y respuestas, paneles, fiestas temáticas y mucho más“.

El buque musical comandado por Stuart Murdoch y cía zarpará el 8 de agosto del puerto de Barcelona, para llegar posteriormente a Cagliari (Cerdeña) y regresar a la ciudad condal justo el día 12 de ese mes. ¿Único “pero” de todo este asunto? El precio. Los packs de billete + habitación oscilan entre los 600 y los 8000 euros por persona, por lo que la propuesta parece estar sólo al alcance de los más ahorradores.

Más información sobre The Boaty Weekender: theboatyweekender.com. Trailer del crucero:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.