Curiosidades

El cuerpo de esta Stratocaster está compuesto por 1.200 lápices de colores

El cuerpo de esta Stratocaster está compuesto por 1.200 lápices de colores

 

Hemos visto Stratocasters de todo tipo. Guitarras de apariencia mugrienta, con relieves de perfil religioso,  de colores llamativos (la Tom De Longe, por poner un ejemplo)… Pero hasta la fecha jamás habíamos dado con una Strato con cuerpo compuesto íntegramente partir de lápices de colores. Esto es precisamente lo que hemos descubierto hoy gracias a un inquieto youtuber del sector artístico.

Burls Art, que es como se titula el canal de YouTube, ha sido el espacio encargado de descubrirnos cómo se puede llegar a concebir buena parte de una Stratocaster a partir de 1.200 lápices de marca “Crayola”. Resina epoxi, una sierra de calar, laca y, obviamente, un mástil clásico de dicho instrumento son empleados en la construcción de esta bella e insólita guitarra. Didáctico “making of”, aquí:

Fuente |  Guitarristas

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.