Curiosidades

Stuart Cable; ahogado por su propio vómito

cable2Puede parecer una mera broma propia de «This Is Spinal Tap» pero es totalmente cierto: Stuart Cable, batería original de Stereophonics, se ahogó en su propio vomito tras haber estado ingeriendo alcohol durante un total de tres días. Este extraño (a la par que curioso) motivo de fallecimiento del miembro original del conjunto de rock se reveló ayer a través de diferentes medios como Kerrang o NME.

El 7 de junio fue el día en que se encontró su cadaver en la casa que el batería y ex DJ de Kerrang! Radio tenía en la localidad de Llwydcoed, cerca de Aberdare. Al parecer el forense reveló que Cable contaba con 407 microgramos de alcohol por 100 milimetros de sangre (cinco veces la cantidad legal permitida para conducir).

2 comentarios

  • Tengo entendido que el primer cantante de ACDC murió de la misma manera. Hay que ir con cuidado de no dormirse boca arriba si llevais una buena cogorza!!!

  • Hombre! Y el mejor guitarrista de la historia? Jimi Hendrix también murió ahogado en su propio vómito, según parece los camilleros que le trasladaban al hospital con una sobredosis le dejaron con la cabeza inmovilizada y boca arriba.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.