Curiosidades

El libro sobre los grandes discos olvidados del mundo de la música

libro discos olvidados

Sabemos que vosotros sois como nosotros: auténticas máquinas devoradoras de música necesitadas de constantes inputs en formato sonoro. Para complementar lo que ya os brinda vuestro día a día hoy compartimos con vosotros información relativa a un libro que podría ser de vuestro agrado. El producto se titula “Buried Treasure“, fue publicado internacionalmente el pasado día 1 de marzo y es una obra de 221 páginas centrada en mostrar muchos de los discos que injustamente fueron olvidados, o infravalorados, en la historia de la música.

La obra ha sido redactada por Dan Hegarty y cuenta con prólogo de Larry Mullen Jr. y recomendaciones de figuras tan conocidas como James Vincent McMorrow, Glen Hansard, Aidan Gillen, Dave Fanning, Scroobius Pip, Cathal Pendred, John Kelly, Cillian Murphy, Aisling Bea o Larry Gogan, entre muchos otros. “Buried Treasure” está a la venta desde ya mismo a 17 dólares / unidad a través de la web de Amazon.

 

BT-Website2

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.