Curiosidades

El robo en la tumba de Paul Gray (Slipknot)

Hoy os traemos una curiosidad que creo que no hará mucha gracia a los fans acérrimos de Slipknot. A través de un comunicado el grupo norteamericano ha explicado que diversos regalos dipositados al lado de la tumba de Paul Gray (fallecido ex bajista del conjunto) han sido robados en los últimos días. Al parecer entre todos estos items se encontraba una gárgola y un buda que fue regalado tanto por la familia de Paul como por sus amigos. Desde el nucleo de Slipknot se ruega que los culpables de este robo devuelvan los artículos a su lugar de origen pero la verdad es que poco se cree en la posibilidad de que se vuelvan a ver por esos lares.

«Alguien ha ROBADO unos artículos, dejados por mi FAMILIA, en la tumba de mi hermano. Si encuentro quién ha hecho esto tener por supuesto que todo se convertirá en un infierno. Divulgar el mensaje…» – mensaje dejado vía Twitter por Corey Taylor. A ver quién es el majo que va ahora y le dice a la cara que ha sido él.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

  • Realmente es un insulto lo que ese/esos hijos de puta hicieron, merecen ellos ser enterrados vivos y pudrirse en el infierno.
    Paul descansa en paz, te vengaremos aunque sea lo ultimo que hagamos…
    desde argentina fans Nº 1 . Slipknot a muerte !!!!!!!!!!

  • Esos malditos hijos de putas no merecen la vida, se pudrirán en el infierno como no tienen una reputa idea……….. R.I.P Paul Gray MaggotsPlague….. SlipKnoT por siempre \,,/(>.<)\,,/

  • spliknot es lo mas esos hijos de putas no saben que es el dolor . ya se que son fans pero respeten a un muerto r.i.p paul gray .

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.