El videoclip de la canción que parodiaba los temas de Trent Reznor

trent reznor parodia
trent reznor parodia

No sé si lo recordaréis pero hacia finales de enero os mostramos una canción que parodiaba a todas luces los temas de Trent Reznor. Efectos “random”, ritmos sonoros idénticos a ‘Copy Of A’, progresiones clásicos… esto y más era lo que conformaba el homenaje más cachondo al líder de Nine Inch Nails. Y por eso cada pocos días nos lanzábamos a escucharla en bucle. Nos encantaba.

Frederick Scott, creador del tema, ha querido aprovechar el filón generado con la parodia. Y lo ha hecho con la publicación de un divertidísimo videoclip de ‘This Is A Trent Reznor’ que también trata de reírse de los patrones estilísticos mostrados en algunos videoclips de NIN. Filtros para explotar el “feeling” digital, misma indumentaria, misma forma de cantar (ese meneíto…) Incluso aparecen unas imágenes en blanco y negro que nos recuerdan, y mucho, a algunos que hemos visto anteriormente en el canal de YouTube de NIN.

El videoclip está a la altura de una de las parodias de lo que llevamos de 2014. No se lo pierdan:

0 Shares:
1 comments
  1. Muy divertido y bien conseguido, aunque seamos honestos, no creo que sea posible moverse de otra forma interpretando un estilo tan movidito :-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar