Curiosidades

Escucha dos temas clásicos de Deftones con la pista de guitarra aislada

Hoy es el día «D». Deftones han publicado su última referencia – «Gore» – y hay que celebrarlo una, dos, tres y mil veces, si hace falta. Por ese motivo ayer estuvimos buscando en la red algún que otro archivo que pudiese agradar a los seguidores de Chino Moreno y cía. Tras mucho buscar por fin hemos dado con lo que buscábamos. Esto son dos cortes clásicos del grupo, con la pista de guitarra completamente aislada. Uno es ‘My Own Summer’, del «Around The Fur» de 1997, mientras que el otro es ‘Hole In The Earth’, del «Saturday Night Wrist» de 2006.

Ambas piezas, con la citada pista aislada, llevan ya algún tiempo pululando por la red. Lo cierto es que suenan de forma impresionante. No dejen pasar la oportunidad de disfrutar de ellas. Y si deciden ponerse en la piel de Chino gritando aquello de «Come (shove it), shove (shove it)…«, intenten no cargarse los altavoces de una patada al aire.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.