Curiosidades

Esta banda canadiense de metal ha confirmado su separación de la forma más insana (y épica) posible

Hasta hoy en esta web nadie sabía de la existencia de WITCHROT. La banda, procedente de Ontario, acababa de publicar hace un escaso mes su primer EP de metal psicodélico/sludge/doom, y tenía previsto ofrecer su primer concierto el próximo febrero en Canadá. Pero, al parecer, ni el concierto va a llegar a realizarse ni el grupo va a mover el EP mucho más, ya que el domingo anunciaron un parón indefinido con un dramático post en facebook.

El texto reza: ‘Debido al desafortunado hecho de nuestro guitarrista follándose a mi novia de hace casi siete años, WITCHROT va a tomarse una extensa pausa. De todas maneras, continuaré con la banda en otro espacio y tiempo, al estar lleno de odio la música está fluyendo poco a poco y sin duda alguna se convertirá en lo más devastador y tortuoso que jamás habré escrito. Gracias por el apoyo, seguid heavies. Peter.
Además, nuestro batería ha muerto…’

Desde la publicación de la noticia la actividad en la página del grupo se ha disparado -el post de marras acumula más de 3900 comentarios y casi 9000 shares-, pero Peter, probablemente el único miembro que queda en WITCHROT ahora mismo, no ha hecho más aportaciones que compartir el link de otra banda en la que milita y donde por el momento no se ha desatado el drama en forma de cuernos o muertes repentinas. Según él, son ‘tíos majos‘. El tiempo lo dirá.

Por si tenéis curiosidad en escuchar lo que Peter y compañía publicaron el pasado mes, os dejamos su Bandcamp.

Cristina Roa Garrido
En la vida real trabajo en casting y producción publicitaria. En Binaural edito artículos ajenos y redacto para cubrir al jefe cuando se va de vacaciones. Punk, garage, cerveza y Britney Spears | Twitter: @CrisKittyFollen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.