Curiosidades

Este es el sonido producido al encadenar 100 pedales de guitarra

pedales de guitarra

Si eres de los que suele trastear con pedales de guitarra seguro que alguna vez te has preguntado cómo sonaría si se enlazase un gran número de ellos. No hablamos de 5, ni de 10, ni de 15, no. Hablamos de 100. Este curioso experimento es el que realizaron realizar recientemente Nick Reinhard (Tera Melos) y Juan Alderete de la Peña en un Guitar Center. El vídeo recopila todo el proceso del mismo. Si queréis “disfrutar” del explosivo “white noise” resultante tan solo tenéis que avanzar la marca hasta el punto 16:30.

Este no es el primer post en el que hablamos sobre pedales de guitarra. En su día también seleccionamos los 5 efectos de guitarra más extraños, e incluso hicimos un alto en el camino para analizar el nostálgico pedal “Back To The Future” que salió a la venta en el pasado año. Continuaremos informando sobre más curiosidades que vayamos encontrando por el camino.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.