Curiosidades

Un fan versiona el disco debut de Queens Of The Stone Age con un ukelele y dos botes de conserva

fan versiona disco de queens of the stone age con ukelele

No todos los héroes llevan capa. Algunos, como nuestro protagonista del día, tratan de sobrevivir a los omnipresentes ritmos urbanos escudándose bajo el uso de un frágil pero siempre interesante instrumento de caoba.

Nuestro superhombre de la jornada es Erik Roberts, un chaval de Vancouver (Canadá) al que recientemente le dio por versionar el álbum debut homónimo de Queens Of The Stone (1998) con un ukelele. Titulado «Queens Of The Uke Age«, el LP en cuestión está secundado en términos de percusión con ritmos forjados con dos tipos de botes de conserva diferentes: uno de anacardos y otro de pan rallado.

Jamás hubiésemos pensado que el nacimiento de una cover como ‘Regular Uke’ o ‘Ukacola» iba a concretarse, en gran medida, con materia prima más digna de un Mercadona o un Carrefour que de otro local comercial. Lo dicho: Erik Roberts, un genio.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.