Curiosidades

Los fans de Nirvana tienen más sexo en la primera cita que los de Coldplay

Esta curiosa, contundente y aparentemente absurda afirmación es la conclusión a la que han llegado un estudio realizado por la web de citas Tastebuds.fm, en el cual se especializan en crear parejas en base a los gustos musicales comunes.

En un test, le preguntaron a sus usuarios cuán lejos estarían dispuestos a llegar en su primera cita. Las respuestas posibles eran «la primera cita es sólo para charlar», «Quizás un beso», «Iría a por todas si hay feeling'». Las respuestas fueron catalogadas por Tastebuds, lanzando como resultado que los fans de Coldplay son los menos abiertos a mantener relaciones en su primera cita, mientras que los de Nirvana serían los más lanzados en este aspecto. Otros artistas en la lista de ‘poco probable’ serían Adele, Lady Gaga y Kings of Leon, mientras qu en el otro extremo nos encontraríamos con Metallica, Linkin Park y Kanye West.

A pesar de que serían interesantes conocer más datos sobre los encuestados, ¿Qué opináis de este resultado? ¿Sois la excepción a alguna de las conclusiones?

Menos probable de «ir a por todas»

1. Coldplay
2. Adele
3. Lady Gaga
4. Katy Perry
5. Kings Of Leon

Más probable

1. Nirvana
2. Metallica
3. Linkin Park
4. Kanye West
5. Gorillaz

Fuente  | NME

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.