Curiosidades

Fat Mike (NOFX) ofrece 100 dólares a un espectador para que abandone el concierto

Aquellos que conozcan de cerca el mundo punk sabrán que Fat Mike de NOFX es un tipo polémico. De una u otra manera siempre la lía, llegando a montar cirios tan históricos como aquella inolvidable (a la par que macabra) actuación realizada como Cokie The Clown en el SXSW de 2010. Pese a que los años pasen el cantante continúa siendo tan incorregible como siempre. Prueba de ello la encontramos en el concierto que NOFX dieron esta semana en Halifax (Estados Unidos).

Al parecer entre el público había un hombre de larga y recortada barba, con apariencia un tanto «hipster» (llevaba una camiseta desteñida como la de esta foto), que no estaba disfrutando demasiado del concierto. Fat Mike, cansado de verlo tan pasivo y malhumorado, paró el concierto. Sin pensárselo demasiado cogió el micro y le ofreció al espectador 100 dólares (!!) con tal de que abandonase la sala. El espectador se negó por lo que a Mike se le ocurrió otra oferta: 20 dólares a cambio de que le diese aquella horrible camiseta. En apenas dos segundos cerraron el trato y Mike cogió la pieza de ropa y la lanzó directamente a un lateral del escenario.

Lo que no pase en un concierto de NOFX no pasa en ningún lado…

Vídeo del momento:

Fuente | Consequence Of Sound

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.