Curiosidades

Father John Misty aprovechó un bis para contestar preguntas de los fans durante 15 minutos

Aquellos que conocemos bien a Father John Misty sabemos que, al margen de lo musical, el ex batería de Fleet Foxes es un auténtico genio del humor. Su labia es admirable, llegando a provocar sonoras carcajadas en entrevistas callejeras, reportajes improvisados en festivales o vídeos en clave «selfie» grabados en vivo y en directo. La última gran prueba de su impresionante vena cómica la encontramos ayer noche, día escogido por FJM para subir a la red un curioso bis que realizó recientemente en un concierto en Australia.

En vez de tocar un par o tres de temas FJM decidió invertir ese espacio de tiempo (16 minutos justos) para contestar las divertidas preguntas formuladas por su audiencia. «¿Qué plan tienes para hacerte con el público de color?», «¿Cómo funciona el sexo?» o «¿Podrías interpretar 30 segundos de algunos de tus temas en clave Def Leppard?» fueron solo algunas de las cuestiones que se pudieron escuchar en la sala, y que podéis disfrutar gracias al audio que el propio artista ha subido a Soundcloud. Hablar de FJM como un tipo «cachondo» es quedarse corto. Vaya tío.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.