Un fan convierte a Father John Misty en un personaje de clásicos del cine

Últimamente nos estamos encontrando con muchos fans que disponen de una gran cantidad de tiempo libre y que se dedican a rehacer vídeos de sus películas o músicos favoritos. Hace poco ocurrió con el tráiler de la próxima película del universo de Star Wars y ahora le ha llegado el turno al último single de Father John Misty.

El músico de Rockville presentó hará cosa de un mes y por sorpresa el tema “Mr. Tillman”. Fue presentado con un vídeo de solo audio y una semana después publicó un  nuevo vídeo, esta vez completamente en silencio, donde se veía a Tillman dando tumbos de un lado a otro y haciendo gestos delante de una pantalla verde.

Un seguidor del cantante ha aprovechado las posibilidades del croma y ha colocado a Tillman como si fuera un personaje más, en un montón de escenas de clásicos de cine. Podemos verlo intentando huir de la trituradora de basura de la Estrella de la Muerte,  bailando junto a Mia Wallace y Vincent Vega, o incluso siendo expulsado de Howarts por el seleccionador.

Podremos ver a Father John Misty el próximo viernes 1 de junio en el festival Primavera Sound de Barcelona. Abonos y entradas para el viernes aun disponibles.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar