Fender ofrece tres meses de cursos gratis online para que aprendas a tocar la guitarra, el bajo o el ukelele

A grandes males, grandes remedios. Eso es lo que deben haber pensado los dirigentes de Fender al oficializar algo que agradará a aquellos que estén pensando en hacer sus primeros pinitos en terreno musical. Lean atentamente: la famosa compañía estadounidense está ofreciendo suscripciones trimestrales 100% gratuitas a Fender Play. En dicha plataforma los usuarios pueden seguir una serie de completos cursos online que les ayudarán a aprender las bases para tocar la guitarra (en diferentes estilos), el ukelele o el bajo. “Todos pasaremos mucho tiempo encerrados por lo que estaría bien hacer algo de ruido” – comentan miembros de Fender en un comunicado. “Con todo lo que está pasando en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos“.

Generalmente las suscripciones cuestan 9,99 dólares / mes pero Fender se ha puesto las pilas para que la gente pueda aprender a tocar un instrumento en plena cuarentena. Importante: esta promoción está solo abierta a aquellas primeras 100.000 personas que se suscriban a la plataforma. Accede a la web de Fender Play y hazte ya con tu código promocional. ¿Eres amante de los sintetizadores y no de las guitarras? Si es así, esto te interesará.

0 Shares:
16 comments
  1. No hay nada gratis. Siempre se acaba en un punto donde se introduce una tarjeta de regalo (que otros han pagado) o se paga.

    1. A ver… Claro que hay algo gratis. En vez de pagar por tres meses no pagas por nada al poner el código promocional que te aparece en el enlace. Claro que tienes que pagar a los tres meses pero estás tres meses sin pagar un solo céntimo. Te ahorras como 30 dólares que es lo que cuesta trimestralmente el servicio. Pues eso…. Gratis.

      1. Gracias por tu interés Pablo, pero desde el enlace que mandas ,solo sale la página donde dice obtener código.
        Al pinchar ahí, salen 2 cuadros,uno dice …ingresé tarjeta regalo o código prepago, y el otro el código postal……pero no aparece por ningún lado el código para ingresar

  2. Mil gracias Pedro, al parecer el problema era acceder al enlace desde el móvil.
    Entrando desde un PC se solucionó.

  3. Hola¡
    Creo que es un problema de navegador, me ha costado, pero he podido acceder al código y al curso ;)

    Si tenéis instalado en vuestro navegador, algo tipo Adblock o similares… puede que ese sea el problema y este bloqueando la pestaña donde se muestra el código promocional.

    En fin, que yo, solo lo he conseguido en Safari ( ni con Chrome ni con Firefox, me bloqueaban la pestaña del código y directamente me lanzaban a la pagina de Introducción de código :(

    un saludo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar