Curiosidades

Florence Welch sorprendió a una fan en un hospicio

Solo hace falta disfrutar de algún directo de Florence + The Machine para darse cuenta de lo mucho que Florence Welch se desvive por sus fans. Los ama y los adora como si fuesen parte de su familia. Increíblemente esta devoción va mucho más allá de lo que pudimos disfrutar en conciertos como los ofrecidos recientemente en Barcelona (crónica) y Madrid, y esto quedó patente una vez más con el entrañable gesto que tuvo este pasado fin de semana con una fan de Austin (Texas).

Según leemos en Pitchfork, Florence Welch aprovechó su paso por la ciudad tejana para visitar a una fan que no podía acercarse al concierto que ese mismo día iba a ofrecer en la sala The Moody Theater. Florence se presentó en la habitación de su hospicio (Christopher House), y junto a su guitarrista Rob Ackroyd no dudó en interpretarle en acústico dos de sus temas más conocidos: ‘Dog Days Are Over’ y ‘Shake It Out’. Así de bien sonaron ambos cortes. La carita de felicidad su emocionada seguidora no tiene precio.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.