Fontaines D.C graban un videoclip en la Vía Láctea de Madrid

Fontaines D.C graban un videoclip en la Vía Láctea de Madrid

En pleno epicentro de la campaña de su nuevo álbum (“Romance”), Fontaines D.C se acercaron estos últimos días a Madrid tanto para hacer entrevistas promocionales como para cumplir con ciertas obligaciones. Gracias a una entrevista que nos concedió ayer mismo el grupo, su guitarrista (Carlos O’Connell) nos reveló que la formación irlandesa ha estado grabando el videoclip de su próximo single en la ciudad de Madrid, concretamente en algún lugar tan pintoresco como el bar la Vía Láctea.

Hemos estado grabando un videoclip este fin de semana en Madrid“, nos comentaba Carlos. “Hemos pasado por el El Rastro, también por la Vía Láctea (nos la dejaron este domingo)“. Además, el músico nos dejó caer que los integrantes de la banda aprovecharon estas últimas jornadas tanto para acercarse a uno de sus tablaos favoritos (Flamenco de Leones) como para marcarse un partido de fútbol al lado de Tirso de Molina. Como muchos ya sabréis, la Vía Láctea es un icónico bar de Madrid situado en el corazón de Malasaña (Velarde 18) que se hizo muy popular en la década de los ochenta, especialmente con la erupción de la movida madrileña.

Fontaines D.C están haciendo ruido gracias a ‘Starburster‘, enérgico primer single de un prometedor álbum (“Romance”) que verá la luz el 23 de agosto bajo XL Recordings. Próximamente publicaremos la extensa entrevista que hemos realizado con Carlos. El 2 de noviembre los de Dublín actuarán en el WiZink Center de la capital.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar