Curiosidades

Foo Fighters interpretan ‘Everlong’ junto al hijo de Scott Ian (Anthrax)

foo fighters scott ian

La actual gira de Foo Fighters continúa brindándonos cantidad de curiosos momentos de lo más tiernos. Tras tocar junto a un dúo de puro lujo (Tom Morello, Roger Taylor) y dedicar unas sentidas palabras a Keith Flint de The Prodigy en plena actuación en Reading, Dave Grohl y su banda vuelven a ser noticia hoy al haber interpretado un tema junto al hijo de Scott Ian de Anthrax.

De solo 8 añitos de edad, Revel, el pequeño de la familia Scott-Aday, centró todas las miradas el pasado fin de semana al aparecer interpretando la guitarra codo con codo con Foo Fighters en el Bourbon & Beyond Festival de Louisville (Kentucky). Juntos y revueltos, esta insólita coalición aprovechó su buena sinergia melódica para ejecutar aquella mítica ‘Everlong’ incluida en «The Colour And The Shape» (1997).

Scott Ian quedó tan encantado con este entrañable acontecimiento que no pudo evitar exhibir cierto orgullo paternal en Instagram. «There goes my hero!» – alardeaba. El suyo… y desde ya mismo también el nuestro.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.