Foo Fighters actuaron… ¡en una pizzeria!

Imagínate que hoy por la noche bajas a tu pizzera favorita y…¡pam! Sin quererlo ni beberlo te encuentras con la actuación de una de tus bandas favoritas. Eso es exactamente lo que les pasó a alrededor de unos 200 californianos ayer por la noche. De pura casualidad algunos de los habitantes de Moorpark disfrutaron en el local del Rock & Roll Pizza de un exclusivo, y la mar de íntimo, show en directo de Foo Fighters.

El setlist de este divertido bolo estuvo compuesto por unas 23 canciones, entre las que no faltaron ‘My Hero’, ‘Breakout’, ‘Hey, Johnny Park! o una versión del ‘Breakdown’ de Tom Petty and the Heartbreakers. Para disfrute del personal aquí os dejamos con la grabación de un videoaficionado. 11 minutos de frenesí rockero con los que podremos disfrutar del sonido de hits del tamaño de ‘Learn To Fly’, ‘White Limo’ y ‘Arlandria’. Brutal.

Foo Fighters se encuentran actualmente grabando un nuevo álbum. Y lo están haciendo de una forma “jamás hecha hasta la fecha“. Dave Grohl, ¿qué nos estarás preparando para el 2014?

http://www.youtube.com/watch?v=ZvJQAOm9yOE#t=32

0 Shares:
1 comments
  1. Eso me parecio fabuloso pues esta gran banda siempre se ha mostrado sencilla ante su publico y les ha demostrado por que es una de la mejores agrupaciones del momento, esperemos que siempre sigan siempre asi y suerte en todo a esta maravillosa banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar