Curiosidades

Frances Bean Cobain lanza la colección de ropa «Kurt Was Here»

kurt was here

A lo largo de los años hemos podido comprobar como la estampa de Kurt Cobain había quedado inmortalizada de 1001 maneras diferentes. Ahora el nombre del cantante de Nirvana vuelve ser noticia gracias a su protagonismo en una nueva colección de ropa inspirada en el artwork del artista, y también en los escritos y dibujos de su diario personal.

Ideada por su hija, Frances Bean Cobain, la colección «Kurt Was Here» presenta camisetas, sudaderas y sueters ornamentados con croquis, dibujos y anotaciones variadas firmadas a mano por el difunto compositor de Aberdeen. Según se ha confirmado, esta nueva serie de productos han surgido de una colaboración establecida entre The End Of Music (la ramificación empresarial de la organización de bienes de Cobain) y Live Nation Merchandise.

Los productores de «Kurt Was Here» salen al mercado hoy mismo a través de KurtCobainShop. Los precios de las camisetas, sueters y sudaderas oscilan entre los 39 y los 69 dólares.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.