Curiosidades

Hayley Williams (Paramore), victima del bullying en su etapa escolar

A veces solemos ver a las estrellas del mundo del rock y del pop como figuras con vidas perfectas pero la verdad es que la realidad puede haber sido realmente diferente (y más si pensamos en el pasado de estas figuras). Una de estas personas es Hayley Williams, conocida cantante del grupo Paramore que acaba de confesar que vivió episodios de bullying en su colegio cuando apenas contaba con 13 años.

«Fuí a un colegio [en Franklin] en el que estuve solo seis semanas y ciertamente fue una experiencia de lo más miserable» – explicaba Hayley. «Incluso no les gustaba a los profesores. Las chicas eran unas auténticas putas. Me invitaron a algunas fiestas y no iba porque no quería rodearme de ellos de manera que el próximo día me dejaba caer por el colegio y solo habían rumores en los que se decían que yo era gay. No pude evitar volver a casa llorando y diciendo ‘Mama, soy una perdedora, no voy a volver nunca más». Ella lo aceptó.»

Nunca sabes lo que puede haber vivido alguien. Incluso Hayley, una de las cantantes más cotizadas del momento, ha vivido un pasado algo turbio. El mundo se tiene que concienciar: tolerancia cero al bullying tanto en Franklin como en cualquier punto de España o latinoamérica.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.