Curiosidades

Un incendio arrasa parte del mítico hogar californiano de Jim Morrison

El hogar donde Jim Morrison grabó el álbum «Waiting For The Sun» y «parte de The Soft Parade» ha sido gravemente dañado por uno de los 19 incendios que fueron provocados en Hollywood (Los Angeles) por presuntos pirómanos. Este dramático suceso provocó que quedasen reducidas a cenizas algunas partes de la legendaria casa del frontman de The Doors.

Si hacemos memoria recordaremos que Morrison entró en esta casa junto a su novia Pamela Courson. En el tiempo que ambos vivieron en la morada construída en 1922 Morrison grabó los dos álbumes ya comentados e, incluso, se inspiró en la calle colindante de Laurel Canyon a la hora de componer ‘Love Street’, uno de los temas de «Waiting For The Sun». Los policias de Los Angeles avisan que se podría repetir el suceso en los próximos días por lo que habrá que estar atentos no vaya a ser que las llamas de 30 pies de alto vuelvan a provocar la desgracia en una de las residencias más míticas de esa zona de la ciudad angelina.

Fuente | Spinner

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.