Este hombre robó 53 teléfonos móviles en el pogo de un concierto de Royal Blood

royal blood robo

El ser humano nunca deja de sorprendernos. Nunca. Un par de años atrás descubrimos que un chico se había colado en un backstage gracias a una pequeña edición en la Wikipedia de un grupo. Hoy, siguiendo una línea menos simpática que la anterior, hemos dado con una información un tanto espeluznante que nos obligará a mantener nuestras pertenencias siempre a buen recaudo, tanto en festivales como en conciertos programados en recintos pequeños.

Según lo informado por la policía británica de West Midlands, un hombre robó 53 teléfonos móviles aprovechando los pogos formados en un concierto de Royal Blood en Birmingham (Reino Unido). Por increíble que parezca el delincuente de origen rumano consiguió su objetivo introduciendo los dispositivos uno a uno bajo el tejido de un enorme traje de baño. Tras hacerse con varios aparatos, el ladrón se acercó a un parking situado cerca de la sala para ocultar todos sus ítems.

Alin Maren es como se llama el malhechor al que la han caído tres años en prisión por tamaño hurto. Así que ya saben: vayan siempre con cuidado con sus monederos y/o teléfonos móviles, no vayan a tener un desagradable e inesperado descubrimiento.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar