Jack White pide matrimonio y se casa con Olivia Jean en un concierto en Detroit

jack white boda detroit

Pasarán los años, e incluso las décadas y Jack White recordará el 8 de abril de 2022 como uno de los días más especiales de su vida: en apenas 24 horas, el músico estadounidense publicó álbum (“Fear Of The Dawn”), y se atrevió tanto a pedir matrimonio como a casarse in situ con su novia, Olivia Jean, en pleno concierto. Esto aconteció en un show organizado el pasado viernes en el Masonic Temple Theatre de Detroit.

La situación ocurrió tal que así: White invitó a Jean a unirse a él a la hora de interpretar una cover de ‘Hotel Yorba’ de The White Stripes. Al cantar el verso ‘let’s get married‘, White pidió matrimonio a su pareja sobre ese mismo escenario. Al empezar el bis, el cofundador de Third Man Records, Ben Swank, se sumó a ellos para oficiar la ceremonia nupcial. Según el Detroit Free Press, los bajistas de White y Jean ejercieron como testigo y dama de honor, respectivamente.

Compartimos vídeo del emotivo momento en el que Jack y Olivia se casaron en pleno directo. Aliñamos el post con el streaming de “Fear Of The Dawn”, primero de los dos discos que White editará este año. El artista lo presentará en el Mad Cool 2022 y también en el Cruïlla 2022.

Foto: David Swanson

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar