Curiosidades

Jason Momoa se inspiró en Tool para encarnar a Aquaman

Confesiones metaleras del actor hawaiano

aquaman tool

Sorpresa en las sedes de Warner Bros y DC Entertainment: Jason Momoa ha desvelado a Metal Hammer que su rol como Arthur Curry en “Aquaman” se ha inspirado directamente en los sonidos de algunas de las bandas más conocidas de metal. Concretamente de los gestados por dos de las más amadas por los fans: Metallica y Tool.

Aquaman es bastante metalero. De hecho no creo que haya nadie que piense esto, pero Aquaman ES el metal” – aclara el intérprete al ser preguntado por la influencia de la música metal en sus películas. “De alguna manera suelo construir mis personajes basándome en canciones de metal. Conan [El Bárbaro] era Pantera en su clave más contundente. Y diría que Aquaman ha nacido en gran medida a partir de Tool y de “Kill’Em All” de Metallica. De ‘Ticks And Leeches’, si me pongo a especificar. También hay mucho Black Sabbath ahí dentro“.

Si hacemos memoria recordaremos que “Aquaman” no es la primera película en la que Jason Momoa ha encarnado a Arthur Curry. El actor de Honolulu ya interpretó a ese personaje en ‘La Liga de la Justicia’ (2017) y ‘Batman Vs Superman: El Amanecer de la Justicia’ (2016), por lo que resulta imposible que no se nos vuele la cabeza al revisualizar las escenas de ambas producciones, y vincular, casi irremediable, la agresiva cadencia rítmica del tema de “Lateralus” con la pose batalladora del señor Aquaman.

Dirigida por James Wan, “Aquaman” se estrenará en las salas de cine de nuestro país el próximo 21 de diciembre. Trailer en español del film con reparto encabezado por Nicole Kidman, Amber Heard, Patrick Wilson y el propio Momoa:

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.