Curiosidades

Johnny Rotten: “Ozzy Osbourne actua como un delincuente senil”

John Lydon, cantante de Sex Pistols y Public Image Limited, le encanta meterse con artistas. Si hace un par de semanas se metió de lleno con Green Day, ahora le ha tocado ser blanco de sus ácidas críticas a una leyenda del mundo del metal: Ozzy Osbourne.

Todo sucedió cuando Lydon (conocido también como Johnny Rotten) conversó con el diario británico Sunday Mercury. “Paranoid de Black Sabbath fue uno de los mejores singles que se han producido. Aún y así desde entonces no me han sorprendido. Ozzy ahora actua como si fuese un delincuente senil. Me ofende que se promueva el abuso de drogas y la estupidez catatónica. No soy nadie para censurar las drogas, de hecho yo hago todo lo opuesto, pero entiendo como utilizarlas y que ellas no me utilicen a mi. Ozzy es obviamente una víctima, y vender ese estilo de vida de perdedor a otra gente los victimiza. Eso es una lástima, Ozzy es un hombre de clase obrera, como yo. Al hacer lo que ellos quieren que haga, el consigue que todos seamos imbéciles – refiriéndose a la gente de la clase obrera – pero sabemos que no lo somos.

Lo de Rotten / Lydon ya empieza a pasar de castaño oscuro. ¿Habrá algún día en que el cantante de Sex Pistols pare de rajar de sus compañeros de profesión?

Fuente | Kerrang

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.