King Gizzard & The Lizard Wizard estrenan un videojuego para promocionar su nuevo disco

King Gizzard And The Lizard Wizard siempre consiguen dar una última vuelta de tuerca a su ya abrumadora capacidad ingeniosa. A solo tres días vista del lanzamiento de su nuevo disco “Infest The Rats Nest”, la conocida banda australiana acaba de estrenar un videojuego 100% con el gratificante único fin de promocionar su próximo álbum de “thrash metal”.

Habilitado para navegadores (Chrome, Firefox…), “Mars For The Rich” nos sumerge en una experiencia 3D de perfil “shoot em up” cercana a Quake. Siguiendo las directrices marcadas por el título de su próximo LP, el jugador debe “fumigar”, escopeta en mano, una plaga de ratas que azota a un magmático paraje encumbrado por el extraño monumento que protagoniza la portada de “Infest The Rats Nest”. La BSO, cómo no, viene brindada de la mano de la formación de Stu McKenzie y cía.

Para echar una partida al juego tan solo debéis entrar en la siguiente web: marsfortherich.com/. King Gizzard And The Lizard Wizard estarán presentándo sus nuevos discos en directo en octubre en las ciudades de Barcelona y Madrid.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar