Curiosidades

La cantante de Brass Against orina sobre un fan mientras versiona ‘Wake Up’

brass against orina

Brass Against, colectivo musical en clave «brass band» conocido por realizar frenéticas versiones de Tool, Soundgarden o Black Sabbath, son los protagonistas de una de las mayores polémicas surgidas en este último año. El asunto en cuestión sucedió el pasado viernes noche con motivo de su actuación en el Rockville Festival de Daytona Beach (Florida): el grupo se encontraba realizando una cover de ‘Wake Up’ de Rage Against The Machine cuando la cantante de la formación, Sophia Urista, se sintió un tanto indispuesta. «Necesito mear«, confesaba a la audiencia. «No puedo llegar al baño, así que intentaremos hacer un show de todo esto«. Dicho y hecho: la artista invitó a subirse al escenario a un fan y, ni corta ni perezosa, Sophia optó por orinar sobre la cara del seguidor en el mismo escenario de la actuación. Vídeo del directo completo de ‘Wake Up’, en esta misma noticia (el polémico momento sucede a partir del 3:30)

«Aún estamos procesándolo… Esto fue profundamente inesperado«, twiteaba el grupo tras el directo. «Lo pasamos en grande esta pasada noche en Welcome To Rockville. Sophia se dejó llevar por la emoción. Eso no es algo que el resto esperásemos, y no es algo que volveréis a ver en nuestros conciertos«. Además de esto, el colectivo también pidió perdón a la audiencia en otro tweet: «Lo lamentamos mucho. Esto no es lo que somos como banda«.

Brass Against tienen programado un paso por Europa a modo de teloneros de Tool. También ofrecerán algunos directos por su cuenta y riesgo, como los que materializarán en Barcelona (5 de julio, La Nau) y Madrid (6 de julio, Sala Caracol) en verano de 2022.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.