Curiosidades

El reencuentro de Pink Floyd, visto entre bastidores

Los seguidores europeos de Pink Floyd vivieron el momento más intenso de los últimos años en el concierto que Roger Waters realizó el 12 de mayo del 2011 en el O2 Arena. Fuera de toda previsión, Waters fue secundado en Londres por sus antiguos compañeros David Gilmour y Nick Mason, con quienes interpretó interpretó algún que otro corte como ‘Comfortably Numb’ (con Gilmour) o ‘Outside The Wall’ (los tres juntos). En su día sólo pudimos ver lo que sucedió encima del escenario pero hoy, un año después de lo sucedido, ya es posible disfrutar de algunas imágenes “behind the scenes” de este entrañable reencuentro.

Hay momentos realmente curiosos como aquel en que se ve al famoso trío hablando distendidamente mientras comen, o aquel otro en que Gilmour le dice a un Waters encaramado en lo alto de “The Wall” que no se le ocurra tirarse de cabeza desde lo alto. Los años cambian y las riñas, por norma general, se acaban diluyendo en el agua. Aquí tenéis ocho minutos de un documento que será recordado tiernamente por muchos:

Fuente | Antiquiet

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.