Curiosidades

Leon Bridges aparece en la película “First Man” (“El Primer Hombre”)

Fugaz aparición en el film del padre de "Coming Home"

leon bridges first man

El pasado viernes se estrenó en España el nuevo film protagonizado por Ryan Gosling (“La La Land”, “Drive”). “First Man” (“El Primer Hombre”), que es como se titula la producción, se centra de lleno en las vivencias experimentadas por Neil Armstrong tanto antes como después de su histórico paso por la “Tranquility Base” lunar. Damien Chazelle (“Whiplash” , “La La Land“) se encarga de la realización en una obra cinematográfica en cuyo reparto aparecen nombres tan conocidos como Claire Foy (“Perturbada”, “The Crown”), Kyle Chandler (“Friday Night Lights”), Patrick Fugit (“Casi Famosos“), Lukas Haas (“Inception”) o… Leon Bridges.

Recibí una llamada de Damien” – comenta Leon en Variety al ser preguntado por su fugaz aparición en “First Moon”.  “Le gustó mi estilo y creyó que encajaría bien para cantar aquel poema de Gil Scott-Heron (‘Whitey’s On The Moon’) que criticaba al gobierno por gastarse todo el presupuesto para viajes espaciales, especialmente cuando la comunidad negra lo estaba pasando mal en términos económicos. Fue una gran experiencia“.

Aún no se puede visualizar de forma online la escena de “First Man” en la que aparece , pero sí que es posible escuchar el tema aportado por Leon Bridges para la banda sonora de la película:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.