Liam Gallagher arremete contra Radiohead y “The King Of Limbs”

No se como se lo hace Liam Gallagher pero lo cierto es que el cantante de Beady Eye nos da motivos una y otra vez para ser noticia. Si anteriormente el ex miembro de Oasis se metió con Noel, ahora le toca pasar por la piedra a Radiohead y a su último álbum titulado “King Of Limbs”.

Al hablar con The Quietus Liam desveló lo poco sorprendido que se había quedado tras escuchar el último álbum de Radiohead, y más concretamente el tema ‘Lotus Flower’. ‘Escuché ese jodido disco de Radiohead y solo pude decir “¿Que?!”. Me gusta pensar que lo que hacemos lo hacemos bien. ¿Ellos escribiendo una canción sobre un puto árbol? ¡Dame un jodido respiro! ¿Un árbol de un millar de años? ¡Anda y que te jodan! Al escuchar eso solo puedes pensar que el ha escrito una canción sobre un árbol moderno o uno que ha sido plantado hará una semana. ¿Sabes lo que quiero decir?“.

El “enfant terrible” del britpop de los 90 no tiene remedio. Puede que pasen los años pero Liam no para de meterse con los músicos más populares del Reino Unido. ¿Quién vendrá despues?¿Noah & the Whale?¿Adele?

Fuente | Spinner

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar