Scott Weiland confiesa haber sido violado en su nueva autobiografía

Si ayer hablamos de los abusos que sufrió Pete Townshend de joven, hoy toca hablar de algo parecido con la estrella y frontman de Stone Temple Pilots. El cantante Scott Weiland acaba de estrenar una autobiografía – “Not Dead & Not For Sale” – en Estados Unidos, y en ella el artista explica con todo lujo de detalles la violación que sufrió cuando aún él era sólo un crio de 12 años de edad.

En un fragmento del libro el ex frontman de Velvet Revolver revela que el presunto violado era “un tipo grande y musculoso, un senior del instituto que viajaba conmigo en el bus cada día. Un día me invitó a su casa. Una vez allá el tipo me violó. Fue algo rápido, no precisamente placentero. Tenía demasiado miedo como para explicar eso a alguien. ‘Diseño a alguien‘ – me amenazaba – ‘y nunca volverás a tener otro amigo en la escuela. Te joderé tu ***a reputación‘. El suceso provocó tal trauma en Weiland, que no ha sido hasta ahora que el cantante ha afrontado la realidad de lo sucedido. “Esta es una memoria que suprimí de mi cabeza hasta que entré a rehabilitación hace apenas unos años. Me vino sólo. Eso es lo que suele hacer la terapía“.

Este nuevo libro recopila este y muchos otros detalles oscuros de la vida de uno de los cantantes de rock alternativo más inquietantes de los últimos 20 años. Si os queréis hacer con una copia de las memorias no dudéis en entrar en Amazon.co.uk y comprarla allí. Por aproximadamente 15 euros podréis encargar el libro con gastos de envio incluidos para así recibirlo a partir del 2 de junio, día en el que sale de forma oficial en la famosa web de compra / venta.

Fuente | Spinner

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar