Curiosidades

Live Nation relanza el abono para recorrerte el mundo de festival en festival

livenation passport

El año pasado Live Nation, la mayor promotora musical del mundo entero, emocionó a los seguidores de la música en vivo al anunciar un programa que permitía asistir a casi todos los festivales que organiza la compañía por una tarifa fija. Este 2018, el gigante de la industria ha vuelto a presentar el Festival Passport con algún que otro cambio.

Para este año han doblado la cantidad de abonos, un total de 2.500 con acceso general a los festivales por el módico precio de 999 dólares americanos, 200 más que la pasada edición. Además, han lanzado 100 abonos VIP reservados a aquellos bolsillos más abultados, a tan solo 5.000 dólares el pase.

Cada abono otorgará a quienes puedan permitírselos acceso a los más de 100 festivales que participan por todo el mundo, incluyendo el Download Madrid y todas sus ediciones del mundo, Bonnaroo, Austin City Limits, Rock Werchter, Governors Ball, los Lollapaloozas de Estados Unidos, Alemania y Francia o el Austin City Limits. Podéis revisar la lista completa haciendo click en el siguiente enlace.

Los fans que puedan permitírselo y quieran recorrerse el mundo saltando de festival en festival deben completar un pre-registro a través de la siguiente plataforma y tienen de tiempo hasta mañana 12 de abril a las 11 de la noche, hora de la costa este de Estados Unidos, las 5 AM de nuestro viernes 13 de abril. Los abonos se pondrán a la venta el próximo 17 de abril a nuestras 14:00 y quien esté interesado deberá darse prisa, el año pasado se agotaron en menos de 24 horas.

Una vez se haya conseguido el Passport, para asegurarse la entrada a los festivales a los que se quiera asistir se deberá escribir un correo al menos con dos semanas de antelación a [email protected] para los festivales de fuera de Estados Unidos o a [email protected] para los festivales americanos.

Pese al precio de los pasaportes, estos no incluyen alojamiento salvo aquellos que tengan el VIP.

Un resumen del año vivido por un comprador del Festival Passport en 2017:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.