Curiosidades

Llega la biblia en la que Kanye West reemplaza a Dios

biblia kanye west

Kanye West se ha convertido en un ser tan megalómano, y tan seguido en la escena cultural actual, que no nos extraña nada que se haya publicado el producto que hoy os venimos a presentar. Este es «The Book Of Yeezus», o lo que vendría a ser según su editor «un libro de mesa que homenajea al icono musical Kanye West, una biblia para la Nueva Era«. Es decir: una biblia en la que se reemplaza cada mención de «Dios» por, en efecto, «Kanye West«.

Etsy será la editorial que publica esta biblia para hipsters a un precio de 13,77 libras (uns 18,67 euros). Se está vendiendo con la siguiente descripción: «¿Y si la Biblia se actualizase reflejando nuestra sociedad moderna? Ante esa cuestión se nos ocurrió realizar arte intervencionista, un libro de mesa, que agradará tanto a los fans de Kanye como a los curiosos de lo generado por ese monumental fenómeno cultural«.

Aquí os dejamos con algunas fotos de este curioso, a la par que polémico, descubrimiento:

bible3

bible1

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.