Llega Rokblok, un reproductor portátil de vinilos

rokblok reproductor vinilos portatil

Año que pasa, año que descubrimos nuevos inventos tecnológicos que consiguen, en mayor o menor medida, dar una pequeña vuelta de tuerca a lo ofrecido hasta el momento.  Recuerden el caso de la guitarra de aluminio producida en 3D, o las zapatillas con pedal de Wah integrado. O sin ir más lejos el que os presentamos hoy mismo, protagonizado por RokBlok, un pequeño reproductor portátil de vinilos.

Como lo oyen: RokBlok es un pequeño bloque con altavoces que permite reproducir discos en vinilo mediante su movimiento. Se activa situando la aguja sobre la parte superior del disco, y se corta la reproducción al agarrar el reproductor y alejarlo de la superficie del vinilo.

El dispositivo, que puede ser conectado a altavoces y auriculares vía Bluetooth, ha sido desarrollado por la compañía californiana Pink Donut, y puede ser encargado desde ya mismo vía una campaña Kickstarter a un precio mínimo de 69 dólares (precio temporal). Una auténtica ganga. El envío de todas las unidades se realizará a partir de septiembre de 2017, por lo que el Rockblok parte como uno de los mejores regalos de cara a navidades del próximo año.

a00294ffde97eae073026266fa51eb5d_original

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar