Curiosidades

Llegan nuevas ediciones en vinilo de la banda sonora de «Aliens»

aliens vinilo edicion limitada

Si nos ponemos a revisar las ediciones en vinilo editadas de «Aliens» de James Cameron veremos que hasta 2016 solo se habían publicado versiones standard entre 1986 y 1987. Sorprendentemente hoy hemos descubierto vía Mondo que ayer, 26 de abril, con motivo del Alien Day, se publicaron dos nuevas ediciones en vinilo en las que se incluyen la banda sonora que engendró en su momento el célebre compositor James Horner.

La más especial de ellas viene presentada bajo un espectacular diseño de Kilian Eng y, sorpresa, incorpora en sus discos un líquido verde similar a la sangre xenomorfa que fluía por las venas de los Aliens. Por lo visto esta edición estaba limitada a solo 75 copias. Obviamente todas ellas ya se han vendido, y en total ya son nueve de estas copias las que se han puesto a la venta vía eBay a un coste mínimo de 450 dólares. Por otro lado ubicamos la standard, en tres colores diferentes, cuyo packaging también viene caracterizado por el diseño de Kilian Eng. Aún quedan unidades a la venta a un precio de 35 dólares / unidad. Os podéis hacer con vuestra copia a través de la web de mondotees.com.

aliens_FC_1024x1024_5400b3d5-c702-4250-bf97-2615e60cb564_1024x1024

aliens_back_1024x1024

640 (1)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Horner normalmente se autoplagia que da gusto y cansa bastante, pero para esta película creo una obra antológica, imitada hasta el infinito. Impresionante edición.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.