Margot Robbie confiesa tener alma metalera y ser fan de Slipknot y Metallica

margot robbie metalera

Jason Momoa (Aquaman) no es el único actor de Hollywood que ha profesado recientemente su devoción por la música de tinte más metalera. Margot Robbie, probablemente la actriz que está actualmente más en el candelero mediático, ha aprovechado un par de incursiones televisivas para demostrar abiertamente su amor hacia algunos grupos de rock más grueso y contundente.

Toda estas “sospechas” se empezaron a forjar en 2016 cuando, en pleno paso por el Tonight Show with Jimmy Fallon, la actriz australiana de “Érase Una Vez En Hollywood” y “Suicide Squad” desveló, bien orgullosa, su trasfondo metalero. Arrancó dedicándole unas palabras bonitas a Metallica para, justo después, hacer un pequeño repaso a sus orígenes. “Cuando tenía 14 años me teñí el pelo de negro y me lo corté con una cuchilla. Solo me ponía camisetas de las bandas más duras del heavy metal. Fue una fase muy extraña, me ponía cosas de bandas como Silverstein o Bullet For my Valentine“. Echando la vista atrás, la nativa de Dalby recuerda cuando fue a un bolo de Slipknot. “Fui a uno de sus conciertos y hasta el día de hoy lo recuerdo como el mejor concierto al que he ido” – comentaba Robbie. “Son unos músicos increíbles, y aunque no te gusta el metal creo que podrías llegar a apreciar lo que hacen“. Rememorando la velada, Robbie no pudo contener la risa al recordar cómo varios de los asistentes la identificaron por su labor en la “soap opera” australiana “Neighbours”. “Generalmente uno tiende a pensar que la gente que veía “Neighbours” eran familias o gente joven, pero en el concierto de Slipknot sentí que fui más identificada entre el público que en cualquier otro sitio. Fue muy extraño. Al entrar pensé: ‘en este lugar nadie me va a reconocer’. Y al poco tíos enormes con tatuajes y piercings se me acercaban para preguntarme si el bebé de Bridget había muerto o no“. Vídeo de su paso en 2016 por el show de Fallon:

Ahora, en plena gira promocional de su nueva película “Birds Of Prey”, Robbie ha vuelto reunirse con el siempre incombustible Jimmy Fallon en The Tonight Show. En esta ocasión el conocido presentador estadounidense instó a Robbie a jugar a un juego. En él la intérprete que encarnará a Harley Quinn en su nueva película debía citar algunas bandas “que rockearan“. Robbie fue por la vía directa: Aerosmith, Kiss, Slipknot, Metallica y The Beach Boys (en claro homenaje al gusto clásico de Fallon) son algunos de los sujetos que salieron en pleno “one to one” con Fallon.

“Birds Of Prey”, nuevo film protagonizado por una estelar Margot Robbie, se estrenará mañana en las salas de cine españolas.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar