Marshall ha creado su propio smartphone rockero junto a Android

marshall android telefono

A lo largo de estos últimos años hemos visto como Marshall Amplification ha empezado a introducirse en segmentos del mercado no abarcados en antaño. Auriculares, reproductores domésticos con posibilidades de conexion Bluetooth,… A día de hoy podemos disfrutar de multitud de productos que están haciendo las delicias de los melómanos que siguen a esta marca británica. El último de ellos, probablemente uno de los más sorprendentes, es un smartphone rockero que la marca ha estado gestando durante tiempo junto a Android.

“London”, que es como se llama este dispositivo, está orientado específicamente a los amantes de la música. El teléfono incluye dos altavoces, dos jacks para auriculares, un ecualizador global y una tarjeta de sonido especial para procesar audio. El smartphone reproduce audio sin comprimir como por ejemplo el ya archiconocido FLAC.

El “London”, de color negro y también dorado, presenta un botón “M” que sirve para tener acceso directo a tu música. También presenta un scroll clásico que sirve para variar a nuestro gusto el volumen. A su vez también ofrece micro dual y una App de grabación en cuatro pistas llamada Loopstack, aparte también de otra aplicación para que los DJS puedan mezclar temas de forma fácil y sencilla.

El London costará alrededor de unos 538 euros y saldrá a la venta en Suecia el próximo 17 de agosto, pero podrá ser adquirido desde nuestro país vía online. Creo que no seremos precisamente pocos los que queramos hacernos con un teléfono de estas características.

Ficha técnica:

– Pantalla de 4,7 pulgadas y resolución HD con Gorilla Class 3
– 16Gb de almacenamiento
– Procesador Snapdragon 410 con 2 Gb de memoria RAM
– Ranura microSD
– Batería 2500 mAh
– Peso: 145 gr.
– Cámaras: trasera de 8mp / frontal de 2 mp

1024_2000

marshall-london-phone-4_3800

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar

Dave Grohl demanda a Scissor Sisters por mostrar los testículos

No se como se lo hace pero Dave Grohl siempre consigue que mi idea sobre el sea mejor…