Curiosidades

Más de 1.000 músicos interpretan ‘My Hero’ (Foo Fighters) para homenajear a Taylor Hawkins

1000 musicos foo fighters taylor hawkins

Sucedió el pasado fin de semana: más de 1.000 músicos de más de 25 países se unieron en el Stade de France de París (Francia) para interpretar ‘My Hero’ (Foo Fighters) a modo de homenaje por el reciente fallecimiento del instrumentista Taylor Hawkins. Guitarristas, baterías, bajistas y cantantes unieron fuerzas para ofrecer esta interpretación. Vídeo del directo, en esta misma entrada.

Este macro show se organizó en el marco del primer evento de Rockin’ 1000 que se celebraba en casi tres años. Con más de 50.000 espectadores, el colectivo que empezó a hacerse notar a partir de lo materializado hace un tiempo en Cesena (Italia) interpretó un set de 21 temas integrado por hits de The Who, Rage Against The Machine, Pink Floyd, The White Stripes o Guns N’ Roses, aparte del ya mencionado tributo al difunto batería estadounidense.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.