Curiosidades

Mastodon murieron (y resucitaron) en el último episodio de Juego de Tronos

mastodon juego de tronos

Ayer por la noche se emitió en la HBO el último episodio de Juego de Tronos, sin lugar a dudas una de las series televisivas más monumentales de los últimos tiempos. Por lo visto el capítulo cuenta con una curiosa (y graciosa) sorpresa: en él aparecen los miembros de Mastodon haciendo un curioso cameo. Exactamente se les puede ver en pantalla en el punto 58:06 del episodio.

«Fue una experiencia increíble el estar en el set como extras en nuestra serie favorita – «Game Of Thrones» – comenta Brann Dailor, batería del grupo. «También fue impresionante el tomar el rol de salvajes que mueren y son resucitados como White Walkers. Vi a mis mejores amigos Brent y Bill morir justo delante mío mientras yo era apuñalado en el estómago y se me atravesaba la garganta en varias ocasiones. No me importó en absoluto. De hecho me hizo amar más el hecho de estar en Mastodon. Nos sentimos más que privilegiados de haber formado parte de una de las mejores historias jamás narradas en la televisión, y el catering tampoco estaba nada mal«. Compartimos en el post un par de fotos de su colaboración. En una aparecen con uno de los protagonistas de la serie, el gran Jon Snow.

Aparte de esto Mastodon decidieron aportar su granito de arena a la serie componiendo un tema para ella. La canción se titula ‘White Walker’ y la podéis escuchar bajo estas líneas.

mastodon2

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.